CDMX. 27 de agosto del 2019.-El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero asistió a la presentación del producto turístico “Xalapa, travesía del café”, con el que se busca atraer más visitantes y mostrar las ventajas, bondades y fortalezas de Xalapa y su región, como un referente cultural que ofrece una amplia gama de expresiones artísticas, gastronomía y folclor.

Al evento, celebrado en el Casino Español de la Ciudad de México, asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes; el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares; el director municipal de Turismo, Luis Eduardo Ros Martínez, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosío Córdova Plaza.

También, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; el presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández Peredo; el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, así como representantes del Gobierno del Estado de Veracruz y de diversas cámaras empresariales.
Visita Xalapa