Jalisco. 12 de septiembre del 2021.-En la tarde de este domingo, el ferrocarril invadiendo el paso en el cruce de Aldolf Horn y avenida San Javier, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, causó expectación en los automovilistas que desconocían el motivo del bloqueo.

Cuerpos de rescate y emergencias acudieron al punto para brindar auxilio a una familia de cuatro integrantes, dos adultos de 35 a 40 años y dos jóvenes de alrededor de 20 años, que fueron arrastrados dentro de su vehículo más de 300 metros por el impacto del ferrocarril.

La Línea 3 del Tren Ligero cumple un año de optimizar la movilidad en Jalisco

La familia fue apoyada por la ciudadanía y cuerpos de emergencia para salir del vehículo y posteriormente fueron trasladados a la Cruz Roja del Parque Morelos.

Christian Silva, uno de los paramédicos que atendió a las víctimas del accidente, comentó que de momento solo presentan algunas contusiones, siguen en valoración, y su estado de salud es reservado.

Al punto acudieron familiares de los lesionados, quienes externaron sentirse agradecidos con Dios de que el accidente no cobró la vida de nadie.

El bloqueó duró más de tres horas, hasta que fue posible retirar de las vías del tren, el auto en el que viajaba la familia.