Estados Unidos. 12 de octubre del 2021.- El popular actor Tom Cruise se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales, después de su última aparición pública el domingo, 10 de octubre. La estrella de Hollywood apareció con su rostro hinchado y muy diferente al que tiene en alguna de las películas que ha protagonizado.

Cruise, reconocido por ser el protagonista de la saga Misión Imposible, estuvo presente en un partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco. Sin embargo, su rostro fue el protagonista.

El actor parecía una persona completamente diferente durante el partido de béisbol de este fin de semana, según reseñó Page Six. Esto llevó a que algunos especularan con que se había sometido a alguna cirugía estética o si se estaba preparando para algún nuevo papel.

Hasta el momento, Tom Cruise no ha hecho alguna declaración al respecto en sus redes sociales. Incluso, no hace una publicación en Instagram o Twitter desde mayo de este año.

La aparición de Tom Cruise se convirtió en tendencia en las redes sociales, dado que miles de usuarios reaccionaron al rosto del actor. En tal sentido, aparecieron varias hipótesis, como reacciones alérgicas o un simple aumento de peso.

“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, dijo un usuario. “¿Qué diablos le pasó en su cara?”, manifestó otra persona en Twitter. Por su parte, otros defendieron que eran simplemente rasgos de la edad de Cruise, quien ya tiene 59 años.

De igual forma, otras personas rechazaron esa masiva reacción de las personas en las redes sociales, alegando que había una “gordofobia” latente. “Estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso”, dijo un tuitero.