Estados Unidos. 17 de noviembre de 2019.-El periodista veracruzano,  Raúl Peimbert fue galardonado con tres premios Emmy, en Estados Unidos.

Cabe mencionar que, los premios Emmy son galardones que se entregan cada año a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

La Academia de la Televisión y las Artes en Estados Unidos galardonó al veracruzano Raúl Peimbert por su trabajo periodístico que realiza en la cadena televisiva de Estados Unidos UNIVISIÓN.

Los reconocimientos obtenidos fueron en la categoría de “Presentador de Noticias” y “Talent-Reporter-Live” por su trabajo de cobertura en el reportajes especiales en temas humanitarios.

Raúl Peimbert realiza su labor periodística en la cadena Univisión y ha sido reconocido muchas veces por la Academia, convirtiéndolo en uno de los periodistas latinos más profesional, confiable y respetado de la unión americana y más destacado representante de los comunicadores veracruzanos a nivel mundial.

Peimbert fue coordinador de Comunicación Social del estado de Veracruz y comenzó su trabajo como editor de noticias para una estación en Guadalajara y luego en la ciudad de Xalapa para el Radio Televisión de Veracruz (canal 4+ TV_MAS) y luego en la ciudad de Veracruz, para Televisa.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el periodista veracruzano y presentador de noticias en Univisión, dio a conocer los tres premios que le fueron otorgados el día de ayer sábado.

“Gracias a todos por una noche de orgullo veracruzano!!!Con todo mi cariño paisanos, es para Ustedes! 3 Emmy’s esta noche”.