México. 08 de noviembre del 2022.-El presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda, Rautel “N”, fue llevado ante al Ministerio Público; la fiscal Ernestina Godoy indicó que hay pruebas sólidas en contra del principal sospechoso.

Rautel “N”, señalado por las autoridades capitalinas como el principal sospechoso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Rautel “N”, quien se entregó a las autoridades de Nuevo León el pasado 7 de noviembre y posteriormente fue trasladado a la CDMX.

Al arribar a la CDMX fue recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su traslado al Ministerio Público. Posteriormente, lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez de control.

Las autoridades señalaron que se presume de inocente y que es tratado conforme a la ley.

El pasado lunes 7 de noviembre, en entrevista para multimedios expresó: “Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios, que sabe que soy inocente”.

Un día antes, Ernestina Godoy Ramos, fiscal de la CDMX, señaló que la causa de la muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz fue un trauma múltiple y que la evidencia relaciona a Rautel “N” como el principal sospechoso del feminicidio.