Xalapa, Ver., 27 de julio de 2020.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), realiza prueba antidoping al personal de las Comandancias y Bases en toda la entidad veracruzana.

Con el objetivo de mantener un servicio confiable y como parte de la normatividad que rige al sector seguridad, el IPAX realiza examen Atidoping a su personal, este tipo de evaluaciones se detecta si se ha consumido algún tipo de drogas como: cannabinoides (THC), Cocaína (COC) y Anfetaminas (ANP).

Los análisis químicos se realizan a empleados del área operativa y administrativa, para detectar cualquier tipo de sustancia prohibida. Estas pruebas toxicológicas determinan si el personal es apto para el servicio y que cumplan las exigencias de confiabilidad y permanencia en el instituto.

Con estas acciones, el IPAX se suma a la tarea que emprende la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, para brindar certeza y confianza a las familias veracruzanas, y refrenda su compromiso con los más de 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios de seguridad patrimonial en el Estado Veracruz