Veracruz. 21 de agosto del 2020.-Este viernes en la aduana marítima del Puerto de Veracruz se realizó la destrucción de más de 31 millones cigarros ilegales.
El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, junto con el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García estuvieron presentes durante la de cigarros no aptos para el consumo y pretendían ser ingresados y comercializados de manera ilegal en México.
En la aduana de Veracruz, Duarte Olivares informó que se trata de una destrucción histórica sin precedentes en la última década, con un valor en el mercado de 15 millones 550 mil pesos, y que forma parte de la estrategia de combate al contrabando y protección a la salud pública.
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reconoció la importancia de las Aduanas en la economía del país y de la llegada de Duarte Olivares para dirigir las tareas de inteligencia.
“Expreso toda mi confianza y beneplácito en la llegada del maestro Horacio Duarte Olivares, quien es un compañero de lucha honesto, trabajador y congruente con su defensa de la justicia”.