Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de consolidar la calidad en los servicios de Seguridad y vigilancia que ofrece Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), este día recibió el distintivo de Calidad recertificación por parte de Quality Solution Register (QSR) bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

En oficinas centrales, el Comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, recibió el distintivo de Calidad recertificación derivado del cumpliendo los estándares de la Auditoría de Vigilancia 2021, realizada por el Organismo Internacional de Certificación, Inspección y Capacitación “Quality Solution Register” (QSR), bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

“Esta recertificación significa un logro de todo el personal del IPAX, el esfuerzo de todo un año de mejora continua, para mí es un gran orgullo formar parte de este noble Instituto, de compartir esta satisfacción tan grande con todos los compañeros, de volver a certificarnos” mencionó el Comisionado del IPAX Héctor Manuel Riveros Hernández.

 

De igual forma el Director General de Quality Solution Register (QSR) Carlos Miranda Arvizu, entregó una placa conmemorativa por los 10 años que el IPAX cumple en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

El IPAX consolida su compromiso con la ciudadanía y sus usuarios, ofreciendo un servicio de calidad en seguridad patrimonial, apostando la capacitación continua en sus elementos, siendo un mejor indicativo, el cual ha sido valorado en éste y procesos anteriores a los que sometió QSR.

De esta forma el IPAX cumple con la encomienda del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, de mantener capacitados a los cuerpos policiales.