La noche del 23 de octubre interrumpieron su concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro para anunciar el fallecimiento de su madre, Consuelo Ángulo de Hernández, mejor conocida como la “Jefa de Jefas”.

Circuló el video en redes del momento en el que, entre lágrimas, Jorge Hernández pausó la interpretación del tema La ley del Monte para compartir con sus hermanos y el público que su madre acababa de fallecer

No obstante, minutos más tarde del melancólico momento trascendió que todo se trató de un mal entendido y que Consuelo Ángulo de Hernández afortunadamente sigue con vida aunque su salud se reporta como delicada.

Después de que el video de Los Tigres del Norte se viralizara en redes sociales, el mundo del espectáculo y la opinión pública comenzó a lamentar la presunta muerte de la “Jefa de Jefas”, no obstante y de acuerdo con la presentadora conocida como La Chicuela, todo se trató de un malentendido pues aún se encuentra con vida aunque grave de salud, por lo que le deseó una pronta recuperación.

Los integrantes salieron de nuevo al escenario a comunicar el malentendido.

Adicionalmente, los hermanos Hernández pidieron a sus fanáticos y seguidores orar por la salud de su madre, quien presuntamente se encuentra recibiendo la atención médica pertinente.