Xalapa, Ver.- 28 de octubre de 2022.- Continuando con el firme propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los policías auxiliares, y cumpliendo con la instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de dignificar a los cuerpos policiales, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), renovó convenio de colaboración con la Universidad Hernán Cortés Oficial.

Esta mañana en oficinas centrales, el Mtro. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), y la Mtra. Iliana Rodríguez Pérez, Rectora de la universidad Hernán Cortés, firmaron la renovación de convenio de colaboración interinstitucional, esto en beneficio del personal del IPAX y familiares directos, que deseen iniciar o continuar sus estudios en licenciaturas y maestrías, en la modalidad escolarizado y sabatino, en línea y presencial, otorgando becas en inscripción y colegiatura.

El IPAX agradece a la universidad Hernán Cortés, por sumarse a los lazos de colaboración en apoyo al personal.

Con estas acciones el IPAX fortalece el desarrollo profesional de los policías y continúa impulsando a los elementos en su formación, capacitación y profesionalización policial.

Para más información consulta el catálogo de convenios educativos IPAX: www.ipax.gob.mx/convenios/convenios2