CDMX. 27 de septiembre del 2020.-La tarde de este sábado se reportó una gran movilización de policía, luego de que un grupo de asaltantes asaltó una joyería.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que en la joyería había ingresado un grupo de cinco sujetos armados y con mazos en las manos, por lo que pidieron a los trabajadores que les entregaran parte de la joyería que se exhibía, además del dinero de las cajas registradoras.

Tras realizar el asalto, los agresores lograron escapar del lugar de los hechos. Ante esto, los policías se encargaron de desplegar operativos con el fin de encontrar con el paradero de los autores de este delito.

Se aseguró que para ello también requirieron del apoyo de las cámaras de seguridad del C5 CDMX, además de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se ha encargado de sobrevolar la zona.

No obstante, personas que se encontraban dentro de la zona, mencionaron que habían escuchado disparos, por lo que buscaron lugares seguros para resguardarse; en relación a esto, en Twitter se publicó un video por parte de la usuaria @iselaindira en el que se observa que varios comensales se refugian dentro de una famosa cafetería.