Puebla. 01 de noviembre del 2022.-Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un ataque armado en la zona de la tienda Costco, ubicada en San Andrés Cholula, cerca del bulevar del Niño Poblano, también llamada zona Angelópolis.
Trascendió que el ataque a balazos fue contra los tripulantes de una camioneta Audi color Negro y la agresión se dio dentro del estacionamiento de esta tienda.

Cuando las víctimas se subían a la unidad, los delincuentes dispararon en más de 20 ocasiones contra los hombres, dos murieron  y uno más fue atendido por paramédicos.

Los clientes que se encontraban dentro de la tienda de autoservicio se echaron al suelo y reportaron las detonaciones al número de emergencia 9-1-1.

Los agresores salieron del estacionamiento y se dieron a la fuga. Por ello, policías municipales de Puebla y San Andrés Cholula emprendieron una persecución para dar con los responsables.

Al lugar, acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil quienes atendieron a las víctimas.

Sin embargo, sólo a uno le dieron primeros auxilios de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

En el lugar se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad que acordonó el área. Mientras, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realiza la recolección de indicios y lleva a cabo el levantamiento de cadáver.

Sobre el estacionamiento de Costco quedaron varios casquillos percutidos. La tienda continúa abierta dando servicio.

Dos víctimas quedaron arriba de una camioneta de lujo y una más está recibiendo RCP.