CDMX. 06 de agosto del 2021.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer, la tarde del viernes 6 de agosto del 2021, que se logró el rescate de un perro cuando caminaba en la zona de vías de la estación La Raza, correspondiente a la Línea 3.

Por medio de una tarjeta informativa, el Metro compartió que el can fue trasladado por personal de Protección Civl del Metro al Centro de Transferencia Canina (CTC), donde permanecerá hasta que aparezca su dueño o sea adoptado.

“El can fue trasladado por personal de Protección Civil del Metro al albergue canino, donde recibirá alejamiento en espera de que su dueño original lo reclame o alguna persona decida adoptarlo”, informó el Metro en un fragmento de su tarjeta informativa.

En otro punto hizo un llamado a la población a darse cita en el centro de adopción ubicado en El Rosario, donde podrían a adoptar a esta mascota a otras más que fueron rescatadas en condiciones similares.

“El Metro hace un llamado a la adopción de los canes que se albergan en el CTC, los cuales ya cuentan con el adiestramiento para la socialización”, continúa la tarjeta informativa.

El CTC se ubica en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación del Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la línea 6).

Con información del Sistema de Transporte Colectivo Metro