Acajete, Puebla. 14 de julio del 2020.-La mañana de ayer lunes, mediante un recorrido policías municipales localizaron a un hombre el cual señala que cuatros personas entre ellos dos hombre y dos mujeres pidieron que los llevara a la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, lugar donde fue despojado de la unidad color crema con azul.

El operador del volante fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, posteriormente iniciaron un operativo de búsqueda por la zona para ubicar a los responsables y la unidad, luego de varios minutos localizaron a los responsables, los cuales al notar a los uniformados son agredidos e iniciando un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes.

Posteriormente los dos hombres logran darse a la fuga, mientras que los uniformados logran detener a una mujer de nombre Maricruz N. de 24 años de edad, sin embargo la segunda mujer se arrojó a una barranca para evitar ser detenida, en donde perdió la vida por la caída, se espera el arribo de personas de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.