Xalapa, Ver. 20 de octubre del 2019.-Esta mañana vecinos del Parque Los Caballos de Monte Magno y amigos de la Fundación Salvemos el Agua realizaron una jornada de Mantenimiento y Reforestación, con el fin de seguir manteniendo el área verde limpia y enseñar a las nuevas generaciones el cuidado del medio ambiente.

El licenciado Alejandro de la Madrid presidente de la Fundación Salvemos el Agua, señaló la importancia de rescatar las áreas verdes, como lo llevan a cabo los vecinos de Monte Magno con mucho entusiasmo, para tener un área de recreación limpia y funcional para los niños.

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguir con este tipo de acciones en favor del cuidado del medio ambiente.

Los vecinos del Parque Los Caballos, señalaron que desde hace 10 años han gestionado con las autoridades municipales diferentes nececesidades, pero ha sido gracias a la unión de los vecinos que se encargan de realizar limpieza y arreglar el parque para mantenerlo funcional para los vecinos puedan disfrutar de el, así como los visitantes quienes se divierten en el área de Juegos, sobre todo los fines de semana.

Varias familias pasaron un rato agradable, en el que convivieron y plantaron árboles por espacio de 2 horas