Nuevo León. 08 de octubre del 2021.-El gobernador de Nuevo León, Samuel García ordenó un “barrido” o limpieza de las dependencias de gobierno para detectar “anomalías” tras haber encontrado micrófonos en ocultos en oficinas del piso 26 del Pabellón Ciudadano.

En un comunicado, el Gobierno del Estado de Nuevo León informó que los micrófonos fueron vistos en los contactos de internet.

“He ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”, dijo el gobernador mediante historias de Instagram.

 

Samuel García acusó a la vieja política de realizar esas prácticas contra su gobierno.

“…El día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y qué creen, en el piso 26 donde estaba la Secretaria de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos”, mencionó Samuel a través de sus historias de Instagram.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno”, expresó Samuel García.