CDMX. 31 de diciembre del 2019.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero llamó a los mexicanos a superar diferencias y unidos poder enfrentar los retos que se tienen por delante, a fin de que en el 2020 se logre la transformación que requiere el país.

En un mensaje grabado con motivo del año nuevo, resaltó que el 2020 será de gran oportunidad para demostrar que podemos todos juntos con los retos.

“Nada ni nadie podrá detener la transformación de México, en una nación que clama por justicia y progreso, donde el respeto a la dignidad humana, el apoyo a los más pobres, la aceptación a la diversidad humana y el acceso equitativo de mujeres y hombres en todos los campos, sociales económicos y políticos sean una realidad”.

Vamos juntos por un año en el que consolidemos la transformación de México. En nombre mío y de mi familia, ¡Feliz 2020!

La titular de Gobernación dio a conocer ese mensaje, en un video difundido a través de sus redes sociales, en el que insistió en la necesidad de conjuntar esfuerzos. “Este 20 20 superemos diferencias, rompamos barreras y emprendamos unidos , todos juntos. con respeto con amor y con tolerancia , el tránsito hacia la transformación del país”.

La funcionaria expresó parabienes a la ciudadanía. “Deseo que cada uno de ustedes tenga un año lleno de éxito, de prosperidad y de salud. Deseo que todos los mexicanos estrechemos los lazos que nos unen y trabajamos juntas por quienes menos tienen y mas no necesitan. Feliz Año Nuevo a todas las familias mexicanas.”