Xalapa, Ver. 30 de mayo del 2019.-La mañana de este día, en conocido café del centro de Xalapa, el secretario general del Sindicato de Taxistas “Miguel Alemán”, Guillermo Celaya de Jesús, señaló que muchos choferes utilizan las unidades de taxis para cometer hechos ilícitos, provocando problemas a los concesionarios.

El dirigente de los taxistas señaló, que se debe depurar transporte público de choferes delincuentes, Guillermo Celaya, líder taxista, planteó la cancelación de licencias para que no vuelvan a laborar en el servicio público

Indicó, que muchas veces, los concesionarios prefieren tener sus vehículos parados, antes que dejarlos en manos de personas que no cuentan con un buen historial, para evitar verse involucrados y perder sus concesiones.

Finalmente dijó, que no existe una regla clara en las tarifas de los taxistas, por lo que espera que pronto el gobernador del estado adecue las tarifas, para que exista un orden y los vehículos las puedan pegar en sus unidades en beneficio de los usuarios.