Puebla. 27 de diciembre del 2021.- A las 11:41 horas de este lunes se registró el desplome de la avioneta, misma que despegó del Centro Aeronáutico Profesional de Cuernavaca

La mañana de este lunes una avioneta se desplomó en un terreno de siembra en Tepanco de López, la aeronave era proveniente del mismo municipio con destino a la ciudad de Tehuacán; el accidente dejó a dos lesionados, se trata de José Manuel Flores Hernández y Erick Díaz.

Fue a las 11:41 horas de este lunes cuando se registró el desplome de la avioneta con matrícula XBA BJ, misma que despegó del Centro Aeronáutico Profesional de Cuernavaca, por lo que autoridades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Se sabe que el piloto y su alumno dirigían la aeronave, sin embargo, hasta el momento no se precisó el motivo de la caída.

Protección Civil, Bomberos y elementos de Seguridad Pública de Tehuacán se trasladaron al lugar, así como una unidad de Cruz Roja, quienes valoraron a los tripulantes y aunque presentaron varias heridas, ninguna fue de gravedad.

La zona fue acordonada por algunos minutos, mientras elementos de Seguridad Pública de Tepanco de López, así como la Policía Estatal y Ejército Mexicano, tomaron conocimiento del hecho.

Los dos tripulantes fueron trasladados a la Clínica 15 del IMSS en donde serán valorados por los médicos.