Nuevo León. 13 de diciembre del 2021.-Un incendio en una fábrica en el municipio de Santa Catarina ocasionó la evacuación de casi 150 trabajadores, pertenecientes a tres empresas distintas, así como 35 familias, en el municipio de Santa Catarina.

La empresa que se incendió se llama “Tamcas Group” y está dentro del Parque Industrial Diamante.

El Grupo Jaguares de Protección Civil de ese ayuntamiento reportó que en ese lugar se manejan plásticos, madera y cartón.

Ante la magnitud del siniestro en el lugar realizan labores unos 90 elementos tanto de bomberos de Jaguares como de Nuevo León.

Por su parte, Protección Civil del estado informó que no hay riesgos pese a la presencia de unos cilindros que se encuentran en la parte trasera.

Las familias evacuadas del lugar habitan en la colonia Privadas de San Pedro.

Una bodega dedicada a almacenar plásticos, madera y carbón, en Santa Catarina, Nuevo León, se incendió, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio. De momento, no se reportan personas lesionadas.

El gobierno de la entidad detalló que el siniestro fue en una bodega en Privada Santa Elena en Parque Industrial Finsa, lo que requirió labores de emergencia de las dependencias de Nuevo León, como del municipio..

Se procede a evacuar en la Colonia Privada San Pedro a más de 30 familias con domicilios cercanos al incendio, @BomberosNL @PC_NuevoLeon y #ProteccionCivil del Municipio trabajando en el lugar, #Precaucion al transitar por la zona, #TodosSomosProteccionCivil

Protección Civil NL
‘Se evacuan hasta el momento a 20 personas en el lugar, sigan al pendiente para más información’, posteó el ayuntamiento de Santa Catarina en su cuenta de Twitter.