Sinaloa., 8 de enero de 2024.- Una bodega de pinturas ubicada en el Infonavit Las Flores se incendió la tarde de ayer domingo, generando que los cuerpos de emergencia del municipio y estado se trasladaran al lugar.

El titular del Instituto Estatal de Protección Civil Aurelio Roy Navarrete Cuevas indicó que las llamas se extendieron a otras bodegas del parque industrial, afectando una donde se almacenaban medicamentos.

Indicó que el personal de Bomberos se concentró a cortar el avance de las llamas y que tardarían al menos una hora en sofocar por completo el incendio, ya que el fuerte viento les dificultaba la labor.

Navarrete Cuevas precisó que no hubo lesionados y que en el sitio solo se encontraba el personal de seguridad, quienes les dieron apoyo en todo momento indicándoles donde se inició el siniestro y otras áreas importantes del lugar.

Durante las acciones el bulevar Federalismo se mantuvo cerrado a la circulación vehicular y de momento no se ha dado a conocer que fue lo que provocó el fuego.