CDMX. 14 de enero de 2019.- Este día, se realizó una reunión de trabajo de los coordinadores parlamentarios en San Lázaro con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, se abordaron los temas del desabasto de gasolina y la Guardia Nacional.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió a los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados reformas al Artículo 19 constitucional para calificar como graves delitos como el robo de combustible.

Los coordinadores de las diferentes fuerzas políticas en San Lázaro, acordaron con la secretaria de gobernación que se den a conocer con claridad las rutas y tiempos de abasto del combustible en las localidades afectadas, además de considerar casos de traslados largos.

Con relación a la Guardia Nacional, coincidieron los líderes de las fracciones que fue un avance que se lograra el mando civil.

En este sentido, se insistió en la necesidad de seguir trabajando para que las áreas relacionadas con el manejo de recursos y administración cuenten también con cuerpos de control civil.