Xalapa, Ver. 24 de marzo del 2020.-Cerca de las 12 :30hrs de este martes, dos tripulantes de una motocicleta cayeron a un canal de aguas negras en la calle Rafael Moreno Valle en el fraccionamiento Loma Esmeralda Ánimas en Xalapa.

Y es que de acuerdo a testigos de los hechos, una persona de aproximadamente 70 años de edad y un joven de aproximadamente 20 años que circulaban sobre la mencionada calle en una motocicleta , se fueron a un barranco de aproximadamente 5 metros de altura.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes después de valorar la salud de la persona de la tercera edad, quien al parecer sufrió una fractura fue trasladado a una clínica, mientras que el joven sólo presentó algunos golpes.

Vecinos del lugar señalan que desde hace un tiempo han señalado a las autoridades municipales sobre la erosión del pavimento, sin que hasta el momento se ponga una solución al problema, ya que es un peligro como se pudo apreciar en este accidente y más aún cuando es de noche, por que hay menor visibilidad.

Ojalá las autoridades encargadas pongan atención y lleven a cabo la rehabilitación de la calle.