Xalapa, Ver., 3 de agosto.- La tarde de este viernes, cerca de las 13:40hrs, ocurrió un accidente de tránsito, sobre la Calle Chedraui Caram a la altura de la Colonia Casa Blanca en dirección al Castillo en donde una persona perdió la vida.

El accidente ocurrió a la altura del Hotel Casablanca, cuando un camión que transportaba material de construcción marca Ford color azul con placas de circulación XV-87-037 perdió el control e impacto un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, para después salirse de la carretera y terminar volteado.

Dos personas que viajaban en la cabina del camión de carga resultaron lesionadas las cuales fueron trasladadas a una clínica para su atención, desafortunadamente una persona que iba en la parte de carga del camión de volteo perdió la vida.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal, fuerza Civil junto con paramedicos de Cruz Roja y del escuadrón nacional de rescate brindaron el apoyo a las personas tú resultaron con lesiones.

Los heridos de este accidente sin Raymundo Romero de 60 años, María de los Ángeles García Hernández de 51 años de edad que viajaban en el camión de volteo, la persona que perdió la vida se trata de José Antonio A. Jimenez.

Autoridades de la fiscalía del Estado, llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se generó un fuerte congestionamiento vehicular, debido al accidente.