México.. 19 de agosto del 2022. – Ayer por la noche el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó, que en una operación conjunta con la Sedena, detuvieron a José Bernabé ‘N’ uno de los supuestos generadores de violencia en Colima.

«En una operación coordinada de @SEDENAmx y @SSC_CDMX fue detenido en @AlcaldiaMHmx José Bernabé “N”, uno de los principales generadores de violencia en Colima. La Ciudad de México no es, ni será refugio de criminales. Gracias a @SEDENAmx por su constante apoyo a la CDMX», dijo Harfuch en su cuenta oficial.

Poco después la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, lo confirmó en sus redes también.

«Este día fue detenido en la Ciudad de México, José Bernabé alias “La Vaca”, uno de los principales generadores de violencia en nuestro estado. Un reconocimiento a la @SEDENAmx y la @SSPCMexico por esta importante detención», señaló.

Este día fue detenido en la Ciudad de México, José Bernabé alias “La Vaca”, uno de los principales generadores de violencia en nuestro estado. Un reconocimiento a la @SEDENAmx y la @SSPCMexico por esta importante detención. pic.twitter.com/sVAXUQQRXY

— Indira Vizcaíno (@indira_vizcaino) August 19, 2022