México. 12 de septiembre del 2021.-
¿Te gustaría vivir en Canadá? Si tu respuesta fue sí, debes saber que el país lanzó una convocatoria para todos los mexicanos o latinoamericanos interesados en residir y trabajar en la provincia de Quebec para colaborar en el desarrollo económico del territorio canadiense.

Además, para que más personas puedan aplicar, las vacantes disponibles se dividen en más de 10 sectores laborales como mecánica, hostelería y restauración, TI, transporte y más. Aquí te decimos toda la información para que puedas enviar tu candidatura.

Canadá lanzó una convocatoria para todos los mexicanos o latinoamericanos interesados en residir y trabajar en la provincia de Quebec.
Canadá lanzó una convocatoria para todos los mexicanos o latinoamericanos interesados en residir y trabajar en la provincia de Quebec. / Getty Images
También te puede interesar: INEGI ofrece nuevas vacantes con sueldos de hasta 50 mil pesos

¿Cuáles son las vacantes disponibles?
Como ya se mencionó, los puestos ofrecidos se distribuyen en diferentes sectores con el objetivo de que los interesados puedan aplicar al de su preferencia. Estos son los sectores:

• Agricultura.

• Agroalimentario.

• Ciencias naturales y aplicadas.

• Hostelería y Restauración.

• Mecánica.

• Industria, construcción, electricidad, mecánica y automatización.

• TI.

• Transformación alimentaria.

• Transporte.

• Mecanizado y transformación de metal (soldadura).

• Videojuegos y efectos visuales.

Los puestos ofrecidos se distribuyen en diferentes sectores con el objetivo de que los interesados puedan aplicar al de su preferencia.
Los puestos ofrecidos se distribuyen en diferentes sectores con el objetivo de que los interesados puedan aplicar al de su preferencia. / Getty Images
También te puede interesar: Amazon busca 400 mexicanos para trabajar desde casa; estas son las vacantes

¿Cómo puedo mandar mi postulación?
Para poder entrar a la convocatoria, las personas deberán seguir un par de pasos antes de mandar su solicitud. A continuación te decimos cada uno de ellos para que cumplas con cada uno de los requisitos:

Acceder al sitio web Journées Québec Amérique Latine para revisar las vacantes disponibles y verificar que cumplas con el perfil.
Acceder al sitio web Journées Québec Amérique Latine para revisar las vacantes disponibles y verificar que cumplas con el perfil. / Getty Images
También te puede interesar: Cursos en línea para aprender a utilizar Excel en la UNAM o IPN

¿Hasta cuándo tengo para mandar mi candidatura?

En caso de estar interesado y cumplir con todos los requisitos previamente mencionados, tienes hasta el próximo 27 de septiembre de 2021 para enviar tu candidatura.

Posteriormente los seleccionados serán entrevistados en francés para elegir a los ganadores de los puestos