Estados Unidos. 10 de agosto del 2021.- Hace unos días, te contamos que Larry Hernández publicó, a través de sus historias de Instagram, que no la estaba pasando nada bien luego de contraer Covid. El cantante pidió a sus seguidores que oraran por él y su familia, lo cual, generó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Ahora, el artista reapareció en su cuenta oficial, revelando que bajó poco más de 10 kilos. “Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco. Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, se lee en los vídeos compartidos por el cantante, quien sólo realiza un par de expresiones faciales.

Larry Hernández alarma a sus seguidores al pedir que oren por él y su familia
Fue a través de sus historias de Instagram que Larry Hernández dio a conocer que dio positivo a Covid. “No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, se lee en el mensaje publicado por el cantante.

Además, agregó: “A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”.

“Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia los quiero y hasta pronto”, puntualizó.

El mensaje del cantante alarmó a sus seguidores, quienes no tardaron en comentar las diferentes publicaciones del artista con mensajes de apoyo para él y su familia.