Xalapa, Ver. 20 de agosto del 2020.-Con la participación solidaria de diversas empresas, Veracruz realiza la Primera Feria Virtual del Empleo, en donde desde la comodidad de su casa, las personas podrán acceder a las ofertas de empleo, lo único que se requiere es una computadora con acceso a internet.

Diana Estela Aróstegui Carballo titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz (STPSP), destacó la manera directa, ágil y gratuita, en la que a través de la red, se pueden vincular los demandantes de un empleo con empresas del sector industrial, comercial y servicios.

A nivel nacional, y debido a las restricciones epidemiológicas, se implementa esta modalidad, que permite que sin trasladarse físicamente, las personas puedan conocer de ofertas laborales de las empresas participantes y sus requerimientos, enviar su documentación virtual y verificar su aceptación de la misma manera.

A través de la página oficial de la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, podrán acceder a la página de inscripción y registrarse de acuerdo a su zona de influencia, las cuales serán Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Boca del Río y Coatzacoalcos.

Los interesados tienen hasta el viernes 21 de agosto para llevar a cabo su postulación, el registró esta activo a partir de este 19 de agosto a partir de las 12 horas y se cerrara el acceso el 21 de agosto a las 23:59 horas