Xalapa, Ver. 16 de marzo del 2020.-Esta mañana en conferencia de prensa el gobernador de Veracruz señaló que se suspenden actividades masivas programadas para los próximos 30 días en todos los municipios, para evitar contagios de coronavirus.

“Atendiendo estas medidas de prevención por esta epidemia queremos comunicarles a todos los presidentes municipales del estado de Veracruz que las actividades a realizar en sus ferias patronales, sus actividades cívicas van a quedar suspendidas por lo menos durante los próximos 30 días…”

Asimismo, agregó que se suspende la celebración de la expropiación petrolera a realizarse esta semana en Poza Rica al igual que una cabalgata, “también comunicarles que el programa de los sábados, denominado ‘Orgullo veracruzano’, que se realiza en poco más de 120 municipios de Veracruz también queda suspendido de momento

De igual manera Cuitláhuac García Jiménez indicó, que a partir de mañana martes 17 de marzo se suspenden clases únicamente en la zona conurbada del Puerto de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reitera que no hay casos confirmados de coronavirus en Veracruz, pero esta noche darán a conocer mayor información de los casos sospechosos.

Finalmente el  gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, propone una reforma electoral para ahorrar recursos para el próximo año, a fin de atender los efectos económicos del coronavirus.

El Gobierno del Estado de Veracruz informará de manera diaria, a las 20:30 horas sobre el coronavirus, informa el gobernador Cuitláhuac García.