Poza Rica, Ver.– Dos egresadas de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana (UV), región Poza Rica-Tuxpan, recibieron la Medalla al Mérito Estudiantil “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, en el marco de la ceremonia efectuada para reconocer y celebrar a las y los estudiantes que culminan su ciclo de formación profesional en esta casa de estudios.

Michelle Stefany Santiago Contreras y Tania Pacheco Juárez se hicieron acreedoras a esta distinción, el más alto reconocimiento que la UV otorga a egresadas y egresados con promedio general de 10 o 100, en oportunidad de evaluación ordinaria de primera inscripción.

 

Al recibir la Medalla, Pacheco Juárez agradeció la distinción y reflexionó sobre el futuro: “El trabajo realizado les llevará a ser personas exitosas y alcanzar sus objetivos de vida: ustedes son las y los verdaderos protagonistas de su destino, lo que logren dependerá de su esfuerzo”, enfatizó.

En la ceremonia, efectuada en las salas de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información, se llevó a cabo la toma de fotografía de egresados del periodo febrero-julio 2022.

 

La vicerrectora Liliana Cuervo López destacó que el orgullo de ser universitario no sólo nutre el recuerdo, sino también la claridad con que se entienda y vislumbre el papel que juega la Universidad en la sociedad y el desarrollo.

“Este día es momento de enaltecer a todas y todos los aquí reunidos, orgullo de la UV en nuestra región”, finalizó.

Estuvieron presentes el secretario Académico regional, César Enrique Martínez Sánchez, directores de los programas de la región, así como egresados y sus familiares.

Con información de Universo