Carlos Slim a través de su Fundación con el mismo nombre no sólo da diplomados avalados por la SEP sino también cursos gratuitos en diversas materias

Si tienes un poco de tiempo libre o buscar darle un giro a tu vida con un nuevo hobby o en todo caso lo tuyo es buscar la felicidad en algo que también te genere un dinero extra, entonces esta información es para ti. La fundación Carlos Slim cuenta con un curso gratuito para que te hagas un buenazo en mecánica. Este curso está considerado para principiantes o entusiastas en la materia que quieran tener su primer acercamiento a este mundo.

Este curso te podrá sacar de algún apuro pues conocerás a solucionar las fallas mecánicas más comunes y no sólo eso pues también conocerás las fallas eléctricas que afectan a la mayoría de los coches y su solución, si lo que deseas es aprender más hay otras alternativas.

La propia página de la fundación Slim menciona: “En esta capacitación conocerás el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.”

Y aunque los cursos son más cortos que los diplomados que ofrece Carlos Slim a través de su Fundación, no pierden validez, así como también, son largos y llenos de lecciones y evaluaciones que pondrán a prueba tus conocimientos adquiridos y lo aprendido.

https://capacitateparaelempleo.org/cursos/view/36