Cdmx. 07 de abril del 2022. – Al menos dos personas resultaron lesionadas tras la caída de un automóvil particular modelo Tesla, desde un puente vehicular ubicado en la colonia Bosque de Las Lomas, alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves en el puente de Laureles a Tamarindos, con dirección hacia Santa Fe, donde se reportó una volcadura de vehículo con lesionados.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Paramédicos constataron al menos dos personas con heridas leves tras la caída del automóvil, mismas que fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

Peritos trabajan en el sitio para esclarecer el por qué del accidente del automóvil Tesla que cayó de una aproximada de seis metros desde el puente vehicular.

Cabe señalar que debido a las labores de emergencia se cerraron los carriles de circulación en ambas direcciones a la altura de Paseo de los Laureles a la altura de Paseo de los Tamarindos, col. Bosques de las Lomas, alcaldía Cuajimalpa