México. 29 de noviembre del 2022.- El mediocampista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, dio su punto de vista luego de todas las declaraciones respecto a lo hecho por Canelo y Messi.

Andrés Guardado respondió a la polémica protagonizada por Canelo y Messi.

Todo inició cuando un video que fue compartido en redes sociales muestra al argentino Lionel Messi celebrando la victoria de su selección, pero pisa y arrastra la playera de México.

Canelo Álvarez irrumpió en un momento y afirmó que el astro del futbol mundial era irrespetuoso con México. Concretamente dijo: “¿vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”. Esto no fue todo sino que también dijo: “así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”. Y finalmente expresó: “que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Andrés Guardado comentó: “Canelo no sabe lo que es un vestuario, me parece una tontería. Esa camiseta era la mía, yo se la cambie a Leo”.

No es la primera vez que el mediocampista intercambia playeras con el 10 de la Selección Argentina. Cuando el rosarino jugaba en el Barcelona fueron retratados en camerinos compartiendo una charla post partido e incluso el mismo Guardado logró que su hijo conociera al entonces jugador del club catalán.