México. 04 de diciembre del 2022.-Marcelo Ebrard anunció que a partir de enero iniciará un recorrido por los distritos del país para solicitar el respaldo en la encuesta interna de su partido que se realizará el próximo año
Elecciones 2024. Toma protesta Ebrard a representantes de 300 distritos para encuesta de Morena.

Acompañado de su esposa Rosales Buezo, Ebrard exhortó a lideres sindicales, de organizaciones populares y ciudadanos a trabajar en favor de su candidatura presidencial de cara a la encuesta de Morena.


Al grito de “Vamos a ganar”, Marcelo Ebrard tomó la protesta a representantes de los 300 distritos electorales del país que promoverán su voto a favor en la encuesta interna de Morena a la candidatura presidencial del 2024.

En el WTC en el marco del foro Qué Sigue para México Continuidad con Cambio, anunció que a partir de enero iniciará un recorrido por los 300 distritos del país para solicitar el respaldo en la encuesta interna de Morena que se realizará el próximo año.

Un poco antes pregunto a los Miles de presentes a tomar una decisión: “vamos o no vamos?

Los presentes gritaron “Presidente, Presidente”, mientras el canciller los arengó a apoyarlo y dijo que se aprovecharán los cimientos de la 4T para que crezca.

Acompañado de su esposa Rosales Buezo, exhortó a lideres sindicales, de organizaciones populares y ciudadanos a trabajar en favor de su candidatura presidencial de cara a la encuesta de Morena.

Con información de El Universal