GUTIÉRREZ Zamora, Ver. 11 de mayo del 2019. -La tarde de este sábado un tráiler cargado de mangos volcó y cayó sobre un automóvil Tiida en la carretera Gutiérrez Zamora-Papantla, a la altura de la comunidad El Coco.

El trailero conducía a exceso de velocidad y en una cerrada curva perdió el control de la unidad terminó volcada sobre un costado.

Al momento del percance, un auto marca Nissan tipo Tiida qur circulaba por el lugar y el pesado vehículo le cayó encima, por lo que tres personas fallecieron al instante aplastadas por toneladas de fierro.

Tres integrantes de una familia al parecer procedente de Puebla, murieron aplastados, mientras que una menor de edad fue rescatada con vida y llevada a un hospital para atención médica.

Elementos de protección civil del Gutiérrez Zamora y personal de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a las personas, mientras que varios automovilistas se cordinaron para vaciar la carga del tráiler para poder retirarlo y así ayudar a sacar a las

Se logró saber que la niña sobreviviente responde al nombre de Karina González Lugo, de nueve años y con domicilio en el estado de Puebla. Se habla de una mujer que también fue llevada a hospital

El paso en esa vía de comunicación continúa cerrado a la circulación.