El Higo, Veracruz. 11 de mayo del 2020.-Una camioneta Pick up, terminó volcada luego de que fue impactada por un tráiler que, además de sacarla de la carretera la proyectó de tal forma que la unidad finalizó de costado sobre la carpeta asfáltica.

El conductor de la unidad motriz resultó sólo con algunos golpes, salvando milagrosamente su vida.

El accidente, tuvo lugar sobre la carretera Federal Alazán- Canoas, a la altura de la localidad conocida como Rancho Alegre, esto de acuerdo al reporte de elementos de la Policía Federal división caminos, que atendieron el incidente.

Además, las autoridades reportaron que derivado de lo aparatoso del percance, se creía que se registraron personas lesionadas, pero que el chofer sólo resultó con algunos golpes y raspones, recibiendo los primeros auxilios en el sitio por unidades de emergencia, quienes lo y trasladaron a un nosocomio para descartar heridas internas.

En el lugar del accidente quedó volcada la camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, con camper color blanca y con placas del estado de Tamaulipas.

Trasciende que, la camioneta se desplazaba desde el municipio de Tantoyuca, con destino a Pánuco ocurriendo el accidente luego de recibir el fuerte impacto de un tractocamión que llevaba el mismo sentido.

Finalmente, fue de tal la magnitud del golpe que, simplemente lo sacó de la carretera y le hizo perder por completo al chofer, el control de esta unidad.