Puebla. 28 de febrero del 2021.-El conductor de un trailer se quedó sin frenos en la caseta de Amozoc, Puebla, donde embistió a cuatro unidades, situación que dejó a seis personas lesionadas y una mujer muerta durante este domingo.

Con base en los testigos, el conductor que iba sobre le Autopista Puebla-Veracruz en dirección al puerto, empezó a tocar en varias ocasiones el claxon del tracto camión para alertar a los automóviles que estaban en la caseta, sin embargo, no hubo suerte y los embistió.

Se tiene conocimiento que el chofer de esta pesada unidad se quiso dar a la fuga, pero fue detenido minutos más tarde por elementos de la Guardia Nacional.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales para su valoración, mientras que una mujer que iba a bordo de un taxi de la Ciudad de México, perdió la vida durante este fatal accidente.

Inmediatamente se acordonó la zona y siguen los trabajos de remoción de la unidad, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al lugar de los hechos para la carpeta de investigación correspondiente.