Ixtaczoquitlán. 21 de mayodel 2020.- Este jueves, un tráiler con una caja seca que transportaba reses volcó sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la planta Fermex, lo que fue aprovechado por rapiñeros que con machetes y cuchillos destazaron a los animales que murieron durante el accidente, y en partes se los llevaron en varios vehículos.

En el percance no hubo heridos y la circulación se vio afectada durante 10 horas, hasta que se reabrió por completo el carril con dirección a Orizaba.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando la unidad de la empresa “Sukarne” cargada con reses, circulaba sobre la autopista, pero al llegar al kilómetro 276, el operador perdió el control del volante y volcó.

Varios animales murieron en el lugar del percance, por lo que algunas personas llegaron con machetes y cuchillos a cortar en piezas a los cadáveres, para llevárselos.

Alrededor de las 17:00 horas la circulación se regularizó, una vez que los restos de la unidad de transporte fueron retirados y enviados a un corralón, mientras que las reses vivas fueron trasladadas en otro remolque.