Guerrero. 27 de  junio del 2022.- Un tráiler se impactó la tarde de este lunes contra ocho vehículos en la Autopista del Sol, en Chilpancingo, Guerrero, en la que se reportaba una larga fila derivado de un bloqueo de integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), a la altura del parador El Marqués.

Los primeros reportes indicaron que el conductor del tractocamión se quedó sin frenos, lo que provocó la embestida contra los carros que se encontraban varados en los carriles de sur a norte, frente a la colonia Nuevo Mirador, por lo que se registran varios heridos, sin que hasta el momento haya un saldo oficial.

En el lugar ya laboran paramédicos y bomberos de Chilpancingo, quienes tuvieron dificultades para acceder al tramo del accidente debido al bloqueo que mantienen los cetegistas.
Además, el choque dejó múltiples daños, por tal motivo, las autoridades exhortaron a la población a mantenerse lejos del accidente, ya que hay fuga de combustible en el traíler.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a tráves de su cuenta de Twitter sobre el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, kilómetro 280, por un choque múltiple.