México. 14 de junio del 2021.-Una persona muerta y al menos 11 heridos fue el saldo de una volcadura de tráiler sobre una camioneta de pasajeros, en el kilómetro 15 de la carretera Naucalpan-Toluca, en el poblado de San Francisco Chimalpa, Naucalpan.

Antes de las 13:00 horas del domingo, vecinos de San Francisco Chimalpa, del barrio Boche, pidieron el apoyo de ambulancias y cuerpos de emergencia por el choque entre un tráiler y una camioneta de pasajeros tipo Urban, conocida como combi.

Antes de la llegada de las autoridades, las personas que se encontraban cerca del accidente ayudaron a los pasajeros que estaban atrapados entre la camioneta de transporte público que quedó totalmente destrozada.

Luego del llamado de los vecinos, al lugar arribaron paramédicos y unidades de Cruz Roja Naucalpan y Huixquilucan, así como de Protección Civil.

Incluso, la Cruz Roja mexicana publicó en redes sociales una lista con los nombres de seis personas lesionadas que trasladaron a hospitales aledaños.
Paramédicos y unidades de #CruzRoja Naucalpan y Huixquilucan, así como de Protección Civil, trasladaron a seis personas lesionadas por accidente de tránsito registrado en el km 15 de la carretera federal Naucalpan – Toluca a la altura de San Francisco Chimalpa.
Aquí el listado.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que bomberos y paramédicos atendieron a los lesionados y determinaron que una persona había fallecido en este accidente, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

El camino se tuvo que cerrar debido a lo aparatoso de la volcadura en Naucalpan, municipio del Estado de México (Edomex).