Estado de México. 30 de octubre del 2020.- Esta mañana, cerca de las 07:00hrs, se registró un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera Naucalpan-Toluca, al menos 20 personas resultaron heridas.

El accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 23+500 en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, por lo que, de inmediato los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a los lesionados.

El tráiler se impactó de frente contra el autobús de turismo y debido al choque, tres personas resultaron con lesiones graves por lo que fueron trasladadas al hospital de traumatología de Lomas verdes en el municipio de Naucalpan de Juárez, mientras que los demás heridos, quienes presentaban lesiones leves fueron atendidos en el lugar.

Elementos de cruz roja mexicana de Huixquilucan acudieron al lugar y con equipo especializado rescataron a un pasajero que quedó prensado entre los fierros retorcidos del autobús.

Al lugar arribaron de inmediato servicios de emergencias para auxiliar a los lesionados.

Ambos sentidos de la carretera fueron cerrados a la circulación, se desconocen las causas que originaron el accidente, pero el tránsito quedó afectado a raíz del choque, ya que se llevan a cabo tareas de auxilio y para retirar los escombros, con el cierre de ambos sentidos, por lo que se pide a quienes transiten por esta vialidad tomar las debidas precauciones.