Irapuato. 02 de diciembre del 2021.-El secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental, confirmó que en el enfrentamiento que se registró esta madrugada entre policías estatales y civiles armados, dejó como saldo tres civiles abatidos y presuntamente un detenido lesionado.

En entrevista, añadió que la policía municipal atendió el reporte en la colonia Hacienda la Virgen donde localizaron la zona acordonada por fuerzas estatales.

Simental añadió que se respetó el área estéril para no contaminar la escena hasta la llegada de la Fiscalía General.
“Fue una persecución desde otras colonias, ahí en el lugar se habla de una casa asegurada, pero nada que ver, no tiene nada que ver con el asunto, ahí llegaron y aseguraron a unos masculinos que no tiene antecedentes y fue por falta administrativa”, añadió.

Miguel Ángel Simental expresó que en el lugar se suscitó un enfrentamiento entre policías estatales y policías estatales, con saldo de tres civiles muertos y un cuarto lesionado.

El secretario de Seguridad descartó la versión de que en este hecho haya habido un militar o un elemento de la Guardia Nacional lesionado