México. 12 de diciembre del 2022.-La compañía de redes sociales anunció el sábado que a partir del lunes los usuarios podrán comprar la suscripción de Twitter Azul para que les concedan la marca de verificación azul y accedan a funciones especiales.

La marca azul era originalmente otorgada a compañías, celebridades, entidades de gobierno y periodistas cuya identidad estaba autentificada por la plataforma.

 

Luego que Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, lanzó un servicio para vender la autentificación azul a cualquier persona dispuesta a pagar 8 dólares mensuales. Sin embargo, Twitter se inundó de cuentas falsas, incluidas algunas que suplantaron los negocios Tesla y SpaceX de Musk, por lo que suspendió el servicio días después de su puesta en marcha.

El servicio relanzado costará 8 dólares al mes para los usuarios de la plataforma y 11 dólares al mes para usuarios de iPhone. Twitter señala que los suscriptores verán menos anuncios, podrán publicar videos más largos y sus tuits destacarán más