México. 30 de junio del 2023.-Este viernes, la red social Twitter ha estado presentando fallas en su sitio web. De acuerdo con algunos internautas este problema surgió desde la madrugada en la versión de escritorio de la plataforma.

Según información del sitio web especializado en incidentes de internet, Downdetector, ya se han comenzado a registrar anomalías en la red social.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el 61% de los usuarios que expresaron las fallas en Downdetector ha presentado problemas con el sitio web de Twitter. Al 28% no les carga la plataforma y el 11% tiene problemas con la aplicación.

Usuarios reportan fallas en Twitter
A través de los comentarios en el sitio Downdetector, las personas explican que las versiones web funcionan de manera irregular o no permiten iniciar sesión en diferentes navegadores como Chrome, Edge y Firefox.
Mientras tanto, el mapa de reportes muestra que, a nivel geográfico, la CDMX es la más afectada, seguida de Monterrey y Guadalajara.
Sin embargo, una gráfica de tendencias de fallas muestra que los reportes empiezan a disminuir, aunque todavía se notan fluctuaciones.

Con información de El Universal