La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia al dar positivo a COVID-19, informó su hija Alejandra Guzmán quien detalló que se encuentra internada en el área de COVID y están en espera de saber cómo evoluciona su salud; reconocieron que se encuentra bien.

Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra, detalló que a su madre le realizaron pruebas en el corazón y se encuentra estable, sin presentar complicaciones hasta el momento, no obstante, esta en observación.

De acuerdo con el reporte de la periodista Flor Rubio, la “Diva de México” cuenta con el esquema completo de vacunación y la familia se encuentra en calma.

Además, se le estarían practicando algunos estudios, puesto que la enfermedad aún se encuentra en una etapa temprana.

En la emisión matutina de “Venga la Alegría” se informó que los signos vitales de la actriz de 90 años son estables y ella se encuentra completamente consciente.

Durante una entrevista con el mismo programa, la cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus. Además adelantó que le colocarán un dispositivo para poder administrar medicamento de manera adecuada.

“Les pido que manden una oración, un pensamiento, eso ayuda”, expresó Alejandra Guzmán.