Veracruz. 15 de septiembre del 2021.-Este miércoles se lleva a cabo el último día de la jornada de vacunación para las perdonas de segundas dosis contra Covid-19, para el segmento generacional de 40 a 49 años  en el municipio de Boca del Río.

Este último día corresponde a los apellidos que inicien a partir de la letra “Q” y hasta la “Z”, y en horario de siete de la mañana hasta las seis de la tarde o más en caso de ser necesario.

Asimismo se informó que mañana jueves no habrá vacunación, y el viernes 17 inicia una nueva jornada para los jóvenes de 18 a 29 años, misma que se extenderá hasta el domingo.

También se logró saber que contrario a esta jornada de 40-49 en que únicamente se atendió a este grupo generacional, para el próximo domingo se estará aplicando el biológico a todas las personas de Boca del Río que por algún motivo no acudieron cuando les correspondía.

De esta manera se espera que se cumpla el objetivo trazado por el gobierno federal para que en Octubre todos los mayores de 18 años en el país, hayan recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra el Coronavirus.