Acultzingo, 05 de Agosto del 2019.-Una falla mecánica provocó que un camión de pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU) volcara en su costado a la altura de la Ermita de la Carretera Federal 150 Tehuacán- Orizaba.

Debido a este accidente, cuatro personas resultaron policontundidas, mientras que el percance dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena de Mendoza quienes atendieron a las personas y no requirieron ser trasladadas a un sanatorio para su valoración.

De acuerdo a la versión de los usuarios, el autobús Marca Mercedes Benz Marcopolo de color blanco con amarillo, con ruta Tehuacan a Orizaba, número económico 3964 y placas de circulación del Servicio Público Federal, viajaba con 19 pasajeros a bordo y el conductor, pero metros después de La Ermita sufrió una falla mecánica y volcó ante las curvas cerradas, ocasionando que cuatro personas resultaran policontundidas.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Caminos de la Estación Orizaba, quienes tras tomar conocimiento del accidente y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la unidad y ser remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.