Veracruz. 13 de junio del 2023.- Este día s registró un accidente de tránsito sobre la carretera  federal Veracruz – Xalapa, en el tramo comprendido entre la entrada a Laguna Real y la Central de Abastos.

El saldo fue de 4 autos con daños materiales y uno de ellos volcado, cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar de inmediato para auxiliar a los tripulantes de las unidades colisionadas.

La unidad presunta responsable en este accidente es un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con logotipos y razón social de seguridad privada “Batalion”, unidad manejada por Antonio M.T., empleado de esta empresa quien presuntamente circulaba exceso de velocidad.

Al parecer al intentar detenerse, impactó contra la parte trasera de otro automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, el que era manejado por Arwin Eduardo H.S., quien a su vez se proyectó contra una camioneta marca Kia tipo Celtos, que se encontraba sobre el carril de alta velocidad casi detenida.

Tras este choque el segundo automóvil la Aveo, volcó sobre su costado, impactando a un tercer vehículo marca Renault tipo Duster, el cual era manejado por Rodrigo H.B., quedando tres de los cuatro carriles obstruidos por los automóviles, en el sentido de Cabeza Olmeca a Tejería.

A pesar de los daños materiales en los cuatro vehículos, no se reportaron lesionados.