Coatepec, Ver., 09 de mayo de 2019.- La mañana de este jueves, cerca de 20 habitantes de Los Arenales, viviendas que se localizan a las orillas de la carretera Xalapa-Coatepec, bloquearon la carretera.

Solicitan la intervención de las autoridades, pues aseguran que los constantes accidentes en esta zona, han provocado daños a sus propiedades, de igual manera señalaron que dos de sus vecinos de la tercera edad fueron atropellados, el último fue en el mes de enero mientras caminaba por la orilla de la carretera, por lo que se encuentra padeciendo en sus domicilio y  el responsable se dio a la fuga.

Indicaron que todos los días se registran accidentes, por lo que exigen que  coloquen topes y arreglen el puente peatonal.

Funcionarios de política regional llegaron al lugar, para invitarlos a realizar una mesa de trabajo en las oficinas de palacio de gobierno, sin embargo los manifestantes indicaron que no se van a mover hasta que les lleven un documento firmado con una solución a sus peticiones.