México. 26 de octubre del 2022.-Verónica Castro se declara culpable, pero sólo de pecar de ingenua, pues asegura que nunca imaginó que en un grupo de fans existiera una “agenda oculta” para hacerle daño. A través de un comunicado, se informó que la actriz está siendo asesorada por un equipo legal, pues asegura, ha sido víctima de daño moral, violencia digital y mediática.

Hace unos días, el youtuber Jorge Carbajal difundió la versión que aseguraba que la actriz de 70 años sostuvo conversaciones indebidas con un grupo de fans menores de edad; se supo que Tiara, una joven que pertenecía a este grupo de seguidoras con el que Castro se comunicaba con frecuencia, fue quien dijr que la primera actriz acosó sexualmente a sus fans al tocar temas íntimos y de connotación sexual a lo largo de diferentes videollamadas.

Castro habló para el programa “Ventaneando” y aseguró que dichos señalamientos le “daban asco” y le parecían “de terror”.

Verónica Castro buscará justicia

En el comunicado que se dio a conocer hace unas horas en redes sociales, la actriz acepta que accedió de buena fe a sostener llamadas con este grupo de fan menores de edad, y aclara que de dichos chats, los padres de las jóvenes tenían conocimiento. En el escrito también se especifica que en ningún momento se compartió contenido inapropiado ni se promovió algún comportamiento de dicha índole.

Con información de El Universal